Pasos de salsa:
84 Complicado

   

84 Complicado

70

Sombrero doble

Mareo

Saco

Aspirina triple

Palanca

Escóndete

La peonza

70 con saco atrás

 

Comienzas cogiendo la mano derecha de la mujer con tu mano derecha. Seguidamente coges su izquierda con tu izquierda y le haces un giro por arriba hacia la derecha caminando alrededor de ella a la vez que la giras. Una vez completado, la vuelves a girar por arriba pero ahora hacia la izquierda. Nada más terminarlo, haces un corte de mangas (te giras sobre ti mismo a la derecha cruzando el pié derecho por detrás del izquierdo hasta tener otra vez de frente a la mujer) y continúas tu giro hasta pasar por el hueco entre los brazos de la chica. Al terminarlo la giras por arriba en el sitio hacia tu izquierda.

TRUCO. Al terminar cada giro siempre bájale los brazos (aunque luego se los tengas que volver a subir en el siguiente giro), da más sensación de movimiento.

TRUCO. Cuando camines alrededor de ella intenta orientar tu cuerpo hacia el suyo.

TRUCO. Tu vuelta final por detrás (corte de mangas) hazla como dibujando una circunferencia con tu pié derecho y siempre rozando el suelo (para no dar patadas a nadie que se encuentre cerca).

TRUCO. Para el momento en el que intentas pasar entre el hueco de sus brazos, mantén firme el brazo izquierdo, no lo bajes al achachar tu cuerpo. De ésta manera tendrás mucho espacio para pasar sin ni siquiera rozarla.


Aguarde mientras carga
Tamaño del vídeo 183Kb.

Vídeo gentileza de Juan Carlos García Mayo

 
       
   


Inicio